• Registro
settingsLogin | Registersettings
Show Menu

¿Alquilar coches con asientos para bebés, qué me recomiendan?

+1 voto

 

Es una pregunta de carácter general, pero para reducir las cosas - ¿Cuál es al estrategia de alquiler de coches si tienes dos niños pequeños?:

  1. llevar sillitas con uno mismo

  2. alquilar coche con dos asientos para bebés, aunque no logró encontrar el coche con un asiento solo para bebé todavía.

Estoy pensando en Grecia si importa. No sabemos todavía qué empresa de alquiler de coches usar, aunque me parece que más barato es mejor y que depende de las respuestas. Si, por ejemplo, sillas de bebé se alquilan sólo por caro megaempresas como Hertz, entonces sería más barato para llevar asientos. ¿Alguien me responde?

propuesto por Patricia (1,170 puntos) Mar 26, 2013

1 Respuesta

+1 voto

Todo dependerá a donde desee viajar, recuerde que cada país tiene sus distintos institutos para poner a prueba la seguridad vial. Si usted se cargase su asiento para niños de España a los EE.UU. o viceversa, legalmente usted no estaria cumpliendo con las normas de seguridad, pues como he mencioando, cada país tiene reglamentos distintos. 

Estoy seguro de que ambos tipos de asiento para niños serán similares en su nivel de seguridad. He oído que algunas agencias de alquiler no requierieren usar un asiento que cumpla con las leyes locales, en este caso no cobrarían por el alquiler de asientos de niños si ustede llevará el suyo, pero recuerde, no todas las agencias ofrecen este servicio. 

respondido por Roberto (1,030 puntos) Mar 27, 2013
Estamos en "BETA".
Tus aportaciones nos hace mejorar.
  • Participa haciendo cualquier pregunta que tengas.
  • Otros usuarios de la comunidad podrán ayudarte con sus aportaciones.
  • Utiliza el campo Etiquetas para clasificar tu pregunta

Compartir

...