• Registro
settingsLogin | Registersettings
Show Menu

Cómo puedo hacer para recuperar mis fotos borradas

0 votos

Sucede que hace días tenia una carpeta de fotos que en general guardaba por motivos especiales, resulta que en un intento por moverlas cometi el grave error de borrarlas, necesito que alguien me diga si es posible recuperla o definitivametne ya no puede hacer nada sad.

propuesto por (1k puntos)

2 Respuestas

0 votos

 

Lo primero que debes hacer es descargar e instalar el software gratuito que lleva por nombre PC Inspector Smart Recovery, luego de reiniciar tu computadora ejecuta el programa y selecciona la unidad donde se encontraban las fotografías o archivos que lamentablemente perdiste.

Después tendrás que elegir una carpeta o directorio en cualquier lugar de tu PC para almacenar todas las imágenes que se puedan recuperar, inmediatamente de este proceso debes de presionar sobre el botón de inicio y esperar que la app inicie a trabajar.

Al finalizar el PC Inspector Smart Recovery te mostrará el número de fotos que efectivamente se recuperaron, lamentablemente algunos archivos no los podrás obtener de nuevo, pero la gran mayoría estarán en la carpeta que creaste al inicio

respondido por (1.2k puntos)
0 votos

Compruebe si tiene iTunes o iCloud copia de seguridad de tu iPhone en primer lugar, si usted tiene cualquiera de ellos, tratar de restaurar con copia de seguridad anterior.

iTunes y iCloud serán automáticamente copias de seguridad de su iPhone, incluso si no lo han hecho de forma manual:

iCloud automáticamente copias de seguridad de los datos más importantes de su iPhone en una base diaria, siempre y cuando el dispositivo se encuentra:

    1. Está conectado a Internet a través de Wi-Fi

    2. Conectado a una fuente de alimentación

    3. pantalla bloqueada

iTunes puede crear copias de seguridad de tu iPhone automáticamente al sincronizar con iTunes (discapacitados si usted tiene copia de seguridad de iCloud activado).

Todavía no han encontrado la copia de seguridad iPhone? Estos son todavía otros métodos para recuperar fotos borradas en tu iPhone.

 

respondido por (140 puntos)
Estamos en "BETA".
Tus aportaciones nos hace mejorar.
  • Participa haciendo cualquier pregunta que tengas.
  • Otros usuarios de la comunidad podrán ayudarte con sus aportaciones.
  • Utiliza el campo Etiquetas para clasificar tu pregunta

Compartir

...