• Registro
settingsLogin | Registersettings
Show Menu

¿Recuperar mi cuenta de Hotmail?

0 votos
Estoy preocupada, no se por qué razón no he podido entrar a mi cuenta de correo en Hotmail, creo que alquien quiso entrar indevidamente y no lo logró y dejo bloqueada mi cuenta, ahora no se cómo recuperarla, me gustaria que alguien me ayudara para revisar mis emails. Gracias de antemano.
propuesto por (1.2k puntos)

1 Respuesta

0 votos
No te preocupes, lo primero que sucederá es que Hotmail te enviará un código de recuperación de tu cuenta a tu correo electrónico alternativo, si no lo recuerdas, el mismo portal te lo puede recordar con una pista que consiste en anteponer las primeras letras del título.

Después deberás de llenar un nuevo formulario con tus datos e información real, para comprobar que realmente la cuenta que se encuentra bloqueada es tuya. El proceso dura alrededor de 24 horas. Te que cambies tu contraseña por una que recuerdes fácilmente pero que incluya números y letras para tener  un nivel de seguridad elevado.

Para lograr esto tendrás que dirigirte en la pestaña que dice “enviar código”, deberás de esperar un par de minutos para acceder a la bandeja de entrada de tu otro email y verificarlo. Si no puedes lograrlo de esa manera tendrás que acceder a https://account.live.com/acsr

Ahora debes escribir tu cuenta de Windows Live ID, después deberás de llenar un nuevo formulario con tus datos e información real, para comprobar que realmente la cuenta que se encuentra bloqueada es tuya. El proceso dura alrededor de 24 horas. Espero te haya podido ayudar
respondido por (1.1k puntos)
Estamos en "BETA".
Tus aportaciones nos hace mejorar.
  • Participa haciendo cualquier pregunta que tengas.
  • Otros usuarios de la comunidad podrán ayudarte con sus aportaciones.
  • Utiliza el campo Etiquetas para clasificar tu pregunta

Compartir

...