• Registro
settingsLogin | Registersettings
Show Menu

¿Cómo puedo descargar música?

+1 voto
Hola, quisiera que alguien me dijiera cómo poder descargar música, e visitado algunos sitios pero no encuentro la manera de poder lograrlo. Espero que alguien tenga una pagina en la que pueda, gracias.
propuesto por (1.2k puntos)

2 Respuestas

0 votos

aTube Catcher es una aplicación muy sencilla, que te permite descargar y compartir videos multimedia desde mas de cien sitios web como YouTube, MySpace, Dailymotion, Megavideo, Google, Yahoo, Metacafe, iFilm, Megarotic y Yahoo, para luego convertirlos y exportarlos a tu ordenador o dispositivo movil, en diferentes formatos. 
Para ello, sólo tienes que insertar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. 
Incluye plantillas para que no tengas que preocuparte por las opciones de codificación, pero, si lo deseas, puedes personalizar las opciones y conseguir una mayor calidad de vídeo y/o audio. 
Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es similar. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo para que puedas verlo en cualquier reproductor multimedia. Espero que esto te ayude a resolver tu problema, saludos.

 

respondido por (1.2k puntos)
0 votos

Según de donde quieres descargar música.

Hay varias opciones, entre ellas p2p, programas tipo ares, torrent, aunque también puedes descargar música, de youtube, de manera simple y sencilla.

Para ello, entra en la página: vidtomp3.com

Colocas la url, del video, en el espacio, pulsas en downloading, espera a que acabe y ya tendráss la canción.

Luego, evidentemente, guardala en tu ordenador.

 

 

respondido por (6.6k puntos)
Estamos en "BETA".
Tus aportaciones nos hace mejorar.
  • Participa haciendo cualquier pregunta que tengas.
  • Otros usuarios de la comunidad podrán ayudarte con sus aportaciones.
  • Utiliza el campo Etiquetas para clasificar tu pregunta

Compartir

...