• Registro
settingsLogin | Registersettings
Show Menu

cuanto puede costar una pagina web?

+1 voto
Desde hace tiempo me planteo crear una pagina web pero tengo la pregunta en que quisiera saber los costes econonicos que puede llevar a una pagina sencilla, con pocos apartados y explicaciones simples.
propuesto por (2.2k puntos)

1 Respuesta

0 votos

 

Todo consta de lo que pretendas con tu página web... los costes, pueden ser cómo mínimo rondar los cien euros, para tener una página aceptable, así pues, todo es cuestión de tener todo lo necesario y llevar a cabo la creación de la misma, pero ten en cuenta, que conlleva un proceso de creación de páginas web, que como supongo que debes saber, también existen opciones gratuitas como puede ser Wordpress, blogger, joamla... son opciones sino gratuitas con servicios gratuitos que pueden hacerte una ídea de lo que puedes hacer con la creación de tu página web.
 
respondido por (6.6k puntos)
Hombre todo es relativo, no hay un valor fijo, ya que dependen de muchos factores.
Antes que nada te tienes que plantear, qué es lo que buscas con la página web, es decir, poner objetivos, y dependiendo de estos objetivos, poner la estructura que consideres adecuada para alcanzar estos objetivos.
Luego tienes dos opciones, o hacertela tú mismo con la ayuda de las plantillas y sistemas que te ofrecen los que dan los servicios de alojamiento, tipo Acens, Arsys, 1and1....etc. o solicitas un presupuesto a alguna empresa especializada del sector.
La primera opción, no se la recomiendo a gente que no tenga un mínimo conocimiento técnico y conceptual.
La segunda opción, para mi es la mejor, ya que "zapatero a tus zapatos"
Al final todo va a depender, del presupuesto que tengas, objetivos que te plantees y del grado de profesionalidad que vas a exigir en el resultado final.
No pongo números porque como he dicho arriba todo es relativo.
Estamos en "BETA".
Tus aportaciones nos hace mejorar.
  • Participa haciendo cualquier pregunta que tengas.
  • Otros usuarios de la comunidad podrán ayudarte con sus aportaciones.
  • Utiliza el campo Etiquetas para clasificar tu pregunta

Compartir

...